Es “La Fruta del tenis”. No hay jugador que no recurra a ella cuando, durante un partido duro, hace falta recargar energías, llenar el deposito y sobre todo prevenir los calambres, con una aportación extra de potasio.
Pues la banana es la mejor fuente natural de potasio, un electrolito clave para las funciones vitales de nuestro organismo, como en la contracción muscular, la reacción nerviosa y la regulación de la tensión.
Así, comerse una banana en el momento correcto del partido es la mejor forma de llegar al punto decisivo con la chispa necesaria y marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en ese cuatro iguales del tercer set
Y en este II Open Comunidad de Madrid tenemos las mejores bananas del mundo, la Banana SCB Premium, de Compagnie FruitiereAsí, las bananas SCB Premium se cultivan en plantaciones de Compagnie Fruitière en Costa de Marfil, Camerún y Ghana siguiendo las mismas rigurosas condiciones. Reciben todos los cuidados en las granjas del grupo. Son seleccionados manualmente y se realiza un mantenimiento preciso diario: deshojado, protección de los racimos, acolchado entre los frutos, selección individual… Se transportan, maduran y se distribuyen también en las mejores condiciones.
Y así nos llegan al torneo…en su punto exacto de maduración y con todo el sabor.
Por ello no nos extraña que los jugadores estén encantados con las Bananas SCB Premium, que los fisiosterapeutas no hayan tenido trabajo con el tema de los calambres y que los recogepelotas del torneo estén muy, muy activados…
Sin duda, uno de los grandes éxitos del torneo
Comunicación VII Open Comunidad de Madrid. Hace 3 semanas
Comunicación VII Open Comunidad de Madrid. Hace 3 semanas
Comunicación VII Open Comunidad de Madrid. Hace 3 semanas